Todos nosotros alguna vez mandamos nuestra carta a los reyes magos en un globo, ¿No es cierto?
Lamentablemente esta tradición no es muy amigable con nuestro medio ambiente, y se ha descubierto el daño que hace. Por eso aquí te presentamos algunos tips para hacer llegar tu carta a los reyes magos.
1.- Oficina de correos SEPOMEX
Desde algunos años la oficina de correos de México realiza talleres donde puedes llevar a tus pequeños para que en compañía de otros escriban su carta a los reyes. El servicio postal mexicano será el encargado de hacer llegar la carta de tu hijo.Aquí puedes checar más detalles de esta actividad : https://www.elu
niversal.com.mx/colaboracion/el-apunte/cartas-para-los-reyes-en-el-palacio-postal
2.- Dejarla en un zapato
Algunas personas ponen la carta a los Reyes Magos en un zapato en la sala o dónde van a llegar los juguetes, esta es una excelente manera porque conservarás las cartas por muchos años, sólo asegúrate de dejar la carta en un zapato limpio, a los reyes magos no les gusta demasiado el aroma de los pies.
3.- Ponerla en el nacimiento o en el árbol
Otra excelente idea es dejar la carta doblada en el árbol de navidad o el nacimiento, así también las conservarás, además de que esta opción era usada mucho tiempo antes que los globos de plástico. Recuerda que puedes también realizar tu propio papel hecho a mano para reciclar los papeles que ya no uses y cuidar el ambiente mientras esperas tus regalos. A tus reyes les hará muy felices saber que eres responsable con el ambiente. Y puede que hasta te traigan más regalos ;)
4.- Enviarles un mail.
¡Así como lo escuchas! Desde hace varios años existen páginas de internet desde donde puedes enviarles un mail o un mensaje a los reyes. Es la mejor opción para no gastar papel.¡Sólo recuerda que debes tener en mente los juguetes que vas a pedir!
Puedes enviar tu carta digital a reyesmagos@citytoys.mx
5.- Grabarles un audio.
Hace muchos años existieron las famosas grabadoras de audio con casete, hoy por suerte, tenemos a nuestro alcance todo tipo de dispositivos electrónicos como tabletas o celulares que nos permiten reproducir esos preciados mensajes. Puedes dejarlos a pie del árbol, puede ser que si corres con algo de suerte, los reyes magos también te graben un saludo, ¡imagínate!
¿Y tú ya sabes que vas a pedir? ¿Se te ocurre otra idea para hacer llegar tu carta a los reyes magos? ¡Escríbenos!