Nuestra política de devoluciones es válida por 30 días. Si más de 30 días han pasado desde el momento en que realizó su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o devolución.

Para ser eligible para una devolución, el producto en cuestión debe estar en condición de nuevo y sin armar, dentro de su empaque original sin daños. En caso de que se haya alterado la integridad del producto (perforaciones, daño al empaque, rasguños, raspones o uso, etc.), perderá su derecho a devolución, aún dentro del periodo establecido.

Cualquier devolución debe de contar con solicitud del comprador y confirmación por escrito por parte de la compañía dentro del lapso antes mencionado para realización de la misma.

Por tratarse de productos voluminosos (mayor a un paquete o un paquete mayor a 20kg volumétricos) , una vez entregado el producto, si el cliente decide cancelar el pedido, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA se le descontará el 20% del total de su compra por concepto de gastos de importación, manejo, almacenamiento, envío y seguro. En el caso de devolución de artículos de grandes dimensiones (mayor a un paquete o un paquete mayor a 20kg volumétricos) con envío al interior de la república, y al no ser posible realizar la recolección en unidades de la compañía en ruta metropolitana, el envío de la devolución del la orden en cuestión correrá a cuenta del cliente solicitante de la misma, siendo posible realizar el envío por cuenta propia o por cotización de convenio de paquetería de la compañía confirmado por escrito de forma previa.

En caso de que el cliente cumpla con las condiciones y desee cancelar el pedido, o hacer una devolución parcial o total dentro del periodo establecido, y haya pagado con tarjeta de débito, se le cargará el 3% de comisión sobre el total de su compra por concepto de comisión de la transacción por parte de la institución bancaria.

Asimismo, por favor tome en cuenta que los siguientes productos están exentos de devoluciones:

- Tarjetas de regalo

Para completar la devolución será indisipensable contar con el recibo  o factura correspondiente. Por favor no envíe el producto en cuestión al fabricante, distribuidor o sucursal. Comuníquese con nosotros para programar la recolección por parte de nuestro personal de CEDIS o empresa de paquetería correspondiente.

Existen algunas situaciones en las que un reembolso parcial es aplicable. Por
ejemplo, cuando uno de los productos de su orden no está disponible.

Reembolsos

Una vez que el producto es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo o lo contactaremos vía telefónica para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos de la aceptación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, su reembolso será procesado y el crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de las 96 horas siguientes.

Reembolso tardíos o faltantes

Si no ha recibido su reembolso, por favor primeramente verifique su cuenta de banco nuevamente. Luego contacte a la institución emisora de su tarjeta de crédito, podría pasar algún tiempo antes de que el reembolso sea oficialmente aceptado. A continuación contacte a su banco. A menudo toma varias horas de procesamiento antes de que el reembolso se vea reflejado en su cuenta.

Si hizo todo lo anterior y aún no ha recibido un reembolso, por favor contáctenos al correo ventas@step2.mx

Artículos de Rebaja

Sólo los productos a precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de rebaja no pueden ser devueltos.

Cambios

Únicamente hacemos cambios cuando los productos cuentan con defectos de fabricación o se reciben en mal estado. Si necesita cambiarlo por el mismo producto por favor envíenos un correo a ventas@step2.mx

Envíos

Para regresar su producto, por favor contáctenos al correo ventas@step2.mx para programar el envío o recolección. A menos de que el artículo esté defectuoso o en mal estado, usted será responsable de pagar los costos de envío por el regreso o recolección del mismo. Si recibe un reembolso, dicho costo será deducido de su reembolso.

Dependiendo de la ubicación de su domicilio, el tiempo que toma en recibir su nuevo producto puede variar. Para productos con valor superior a $700.°° por favor considere usar un servicio de paquetería que ofrezca seguimiento o comprar un seguro de viaje para el producto. Sin un acuse de recibo adecuado, la empresa no podrá asegurar la recepción del artículo enviado.

Las presentes políticas de cambio y devolución tienen validez tácida al realizar cualquier orden y aplican para todas las mismas sin excepción, como aceptación de términos de uso de la plataforma de compra en línea www.step2.mx.

Las condiciones anteriores fueron actualizadas por última vez con fecha 30 de Mayo de 2023.

Comprar en nuestra tienda en línea es muy fácil. Sólo tiene que seguir estos pasos:

  • 1. Busque lo que quiere, por medio de las categorías o a través del buscador
  • 2. Ponga el producto(s) en su carrito al dar click en “Agregar”
  • 3. Vaya a su carrito al dar click en el ícono (móviles) o apartado “Mi Carrito”
  • 4. Ingrese su Código Postal para calcular el Costo de Envío
  • 5. Hacer el pago, dando clic en “Caja”
  • 6. Registre sus datos o ingrese con su cuenta
  • 7. Si desea factura, ingrese su RFC en el apartado de “Dirección”
  • 8. Realice el pago:

Inmediato: a través de PayPal o con cualquier tarjeta de crédito o débito

Posterior: seleccione la opción de depósito o transferencia, así como pago en OXXO (en compras menores a $8,000.°°MXN) y envíenos su comprobante

  • 9. Revisar la información de los datos de envío
  • 10. Reciba confirmación de la compra vía correo electrónico

¿Ya intentó buscarlo en categorías o a través del buscador que se encuentra en la parte superior derecha del sitio? Si este es el caso, por favor llámenos al centro de atención telefónica 800 999 2489 o inicie un conversación en el chat que se encuentra . Gracias a su valiosa retroalimentación podremos ir mejorando nuestro catálogo de productos.

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