Como padres, a menudo podemos encontrarnos sentados al margen mientras nuestros hijos juegan. Sin embargo, los juegos en el patio de son una gran oportunidad para que nos unamos una a la diversión mientras mantenemos a los hijos comprometidos y seguros. Prueba estos cuatro juegos en el patio para para desatar a tu niño interior y aprovechar los beneficios del tiempo familiar al aire libre lejos de las pantallas.
# 1 ocultar y buscar ( Escondidas)
Un viejo favorito, no hay nada más emocionante que la emoción de la "caza". Haz que su pequeño encuentre un excelente escondite mientras se cubre los ojos y cuenta, luego cambia de rol. Asegúrate de tener parámetros definidos, para que no salgan del parque/ lugar de juego en un intento de ganar. Ocultar y buscar los mantendrá atentos mientras refuerzas las habilidades de conteo de tu hijo y su atención a los detalles.
Etiqueta # 2
Para tener un poco de diversión al aire libre, intenta jugar a la etiqueta. A una persona se le asigna "eso", mientras que los otros corren alrededor tratando de atraparlos. Una vez que una persona es tachada, se convierte en "eso" y luego se convierte en su trabajo para perseguir a otra víctima desprevenida. No solo es divertido, sino que también es una excelente manera de hacer ejercicio. Define las reglas con anticipación para que cosas como el regresar a la misma persona en el mismo momento no sean discutida.
# 3 Lava
En el juego de la Lava, haces creer que todo el terreno está hecho de lava caliente. El objetivo del juego es seguir moviéndote por el espacio de juego, pero no puedes pisar el suelo. Si quieres profundizar un poco más en tu juego, puedes crear una carrera de obstáculos para recorrer mientras te mantienes alejado de la lava que se esconde debajo. Jugar lava es una excelente manera de enseñar a tus hijos a seguir instrucciones, aumentar su equilibrio y flexibilidad y, sobre todo, divertirse.
# 4 El fantasma del cementerio
Este es el momento perfecto para que resucites los recuerdos de los juegos de tu infancia y te asegures de que tus hijos disfrutarán también del valioso tiempo al aire libre en familia. Echa un vistazo a Los escaladores & Resbaladillas para que todos puedan salir y moverse esta temporada.