4 juegos divertidos para jugar con tus hijos

Como padres, a menudo podemos encontrarnos sentados al margen mientras nuestros hijos juegan. Sin embargo, los juegos en el patio de son una gran oportunidad para que nos unamos una a la diversión mientras mantenemos a los  hijos comprometidos y seguros. Prueba estos cuatro juegos en el patio para para desatar a tu niño interior y aprovechar los beneficios del tiempo familiar al aire libre lejos de las pantallas.

# 1 ocultar y buscar ( Escondidas)

Un viejo favorito, no hay nada más emocionante que la emoción de la "caza". Haz que su pequeño encuentre un excelente escondite mientras se cubre los ojos y cuenta, luego cambia de rol. Asegúrate de tener parámetros definidos, para que no salgan del parque/ lugar de juego  en un intento de ganar. Ocultar y buscar los mantendrá atentos mientras refuerzas las habilidades de conteo de tu hijo y su atención a los detalles.

Etiqueta # 2

Para tener un poco de diversión al aire libre, intenta jugar a la etiqueta. A una persona se le asigna "eso", mientras que los otros corren alrededor tratando de atraparlos. Una vez que una persona es tachada, se convierte en "eso" y luego se convierte en su trabajo para perseguir a otra víctima desprevenida. No solo es divertido, sino que también es una excelente manera de hacer ejercicio. Define las reglas con anticipación para que cosas como  el regresar a la misma persona en el mismo momento no sean discutida.

# 3 Lava

En el juego de la Lava, haces creer que todo el terreno está hecho de lava caliente. El objetivo del juego es seguir moviéndote por el espacio de juego, pero no puedes pisar el suelo. Si quieres profundizar un poco más en tu juego, puedes crear una carrera de obstáculos para recorrer mientras te mantienes alejado de la lava que se esconde debajo. Jugar lava es una excelente manera de enseñar a tus hijos a seguir instrucciones, aumentar su equilibrio y flexibilidad y, sobre todo, divertirse.

# 4  El fantasma del cementerio

Si tienes una familia más grande o vecinos con los que jugar, El fantasma del cementerio  es un excelente juego en grupo. Una persona es el "fantasma", y se esconden. Los otros jugadores corren alrededor para tratar de encontrar al fantasma. Una vez encontrado, el jugador que descubre al fantasma en espera grita "fantasma en el cementerio" para señalar a los otros jugadores. La persona que encontró al fantasma está a salvo, pero los otros jugadores deben evitar ser marcados por el fantasma. La persona que está marcada se convierte en el fantasma que se esconde, y el juego comienza de nuevo. Tus hijos aprenderán cómo colaborar y trabajar en equipo mientras buscan al fantasma.

Este es el momento perfecto para que resucites los recuerdos de los juegos de tu infancia y te asegures de que tus hijos disfrutarán también del valioso tiempo al aire libre en familia. Echa un vistazo a Los escaladores & Resbaladillas para que todos puedan salir y moverse esta temporada.

Obtenido del Blog de STEP2.COM :  http://blog.step2.com/2017/07/playground-games-for-kids.cfm

Newer Post