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Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro en Step2.mx?

Comprar en nuestra tienda en línea es muy fácil. Sólo tiene que seguir estos pasos:

        • 1. Busque lo que quiere, por medio de las categorías o a través del buscador
        • 2. Ponga el producto(s) en su carrito al dar click en “Agregar”
        • 3. Vaya a su carrito al dar click en el ícono (móviles) o apartado “Mi Carrito”
        • 4. Ingrese su Código Postal para calcular el Costo de Envío
        • 5. Hacer el pago, dando clic en “Caja”
        • 6. Registre sus datos o ingrese con su cuenta
        • 7. Si desea factura, ingrese su RFC en el apartado de “Dirección”
        • 8. Realice el pago:
            •     Inmediato: a través de PayPal o con cualquier tarjeta de crédito o débito
            •     Posterior: seleccione la opción de depósito o transferencia, así como pago en         OXXO (en compras menores a $8,000.°°MXN) y envíenos su comprobante
            • 9. Revisar la información de los datos de envío
            • 10. Verifique que le llegue la confirmación de la compra vía correo electrónico

              ¿Cómo me registro en Step2.mx?

              ¡Es muy sencillo! Sólo haga click en el botón de “Registro” en la esquina superior derecha de nuestro sitio.

              ¿Qué hago si no encuentro el producto que estoy buscando?

              ¿Ya trató a través del buscador? Si este es el caso, por favor llámenos al centro de atención telefónica o envíenos un mensaje vía Facebook para platicarnos sobre el producto y la marca que está buscando. Gracias a su valiosa retroalimentación podremos ir mejorando nuestro catálogo de productos.

               

              Información de órdenes

               

              ¿Cuánto cuesta el envío de productos?

              Usted mismo(a) puede calcular el costo de envío en nuestra tienda virtual.

              Simplemente elija un artículo y presione el botón "Agregar". Si mira en la esquina superior derecha donde dice "Mi Carrito", verá que ahora hay un número entre paréntesis. De click en este apartado o en el ícono correspondiente para calcular el costo de envío exacto hasta su domicilio en cualquier parte de la República mexicana (aplican algunas exclusiones, por favor antes de realizar un pedido consulte la cobertura en su localidad en http://odmexpress.com.mx/servicios/cobertura-terrestre/

              ¿Cuánto tiempo tomará recibir mi orden de Step2.mx?

              El plazo de entrega de su pedido es el tiempo desde el momento en que recibe la confirmación de pago vía correo electrónico de su orden hasta que la recibe. Toda orden tiene un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío.

              El tiempo de procesamiento comienza a partir de que se genera su orden y finaliza cuando su pedido sale de nuestro Centro de Distribución; y el tiempo de envío es el que transcurre a partir de que la orden sale del almacén y hasta que llega a su destino. En total el tiempo de entrega no debe exceder de 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra.

              Todos los tiempos de entrega varían dependiendo de la distancia entre nuestros CEDIS y el destino final. El tiempo de entrega también está sujeto a cambios estacionales, la disponibilidad, la demanda y otros factores ajenos a nuestro control, por lo que se solicita su comprensión en caso que ocurra una demora en la entrega de sus productos.

               

              Información de pagos

               

              ¿Qué formas de pago aceptan?

              En Step2.mx puede pagar de forma inmediata con cualquier tarjeta de débito (Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander) o crédito (VISA, AMEX y Mastercard), así como PayPal. También puede seleccionar una opción de pago posterior como Depósito o Transferencia o bien, pagar en efectivo en establecimientos OXXO. Este último sólo en montos hasta $8,000.°°MXN.

              Si escoge cualquier opción de pago posterior, recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios o boleta de pago en OXXO de manera automática. Por favor, una vez efectuado el pago asegúrese de enviarnos una copia de su comprobante a ventas@step2.mx

              Nota: En algunas ocasiones, al pagar a través de PayPal o hacer un depósito o transferencia, la validación de pago puede demorar hasta 48 horas mientras se realiza la confirmación. Por favor tome en cuenta que nos es imposible dar salida a la mercancía antes de que se cumpla este periodo forzoso de verificación.

              En Paypal no puedo hacer el pago con tarjeta de crédito o débido ¿Qué sucede?

              Esto podría deberse a lo siguiente:

              • Ha dejado espacio al ingresar los 16 números de la tarjeta de crédito o débito. Por ejemplo, xxxx xxxx xxxx xxxx, en vez de que ingresar los números todos corridos, ejemplo: xxxxxxxxxxxxxxxx.
              • La dirección de facturación que ingresó no coincide con la que tiene registrada en su tarjeta de crédito o débito.

              ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

              Para su comodidad le enviaremos un correo electrónico cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía, por lo que puede rastrearlo a través de la página de ODM Express (http://odmexpress.com.mx/rastreo/).

              ¿Puedo ordenar por teléfono?

              Sí y le recomendamos que lo haga si desea recoger su mercancía en uno de nuestros Distribuidores. Por favor comuníquese a nuestro Centro de Atención a Clientes al 0152(55)55722009 para que uno de nuestros asesores levante su orden.

              ¿Step2.mx puede enviar los productos a mi oficina?

              ¡Por supuesto! Nosotros podemos mandar el pedido a la dirección y al remitente que indique.

              ¿Step2.mx puede enviar los productos fuera del país?

              Sí, siempre y cuando usted cuente con un permiso para importarlos en su propio país. Para recibir más información sobre ventas al exterior por favor envíennos un correo electrónico con su solicitud a ventas@step2.mx

              ¿Los precios ya incluyen IVA?

              Sí, todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen el IVA.

              ¿Cómo facturo mi compra en Step2.mx?

              Si desea una factura, por favor incluya toda la información necesaria para su elaboración durante el proceso de pago y se la haremos llegar a la brevedad al correo electrónico proporcionado. Por favor no olvide incluir el RFC ya que encontrará un apartado específico para el ingreso de este. Si por algún motivo, olvidó solicitar su factura al momento de la compra, cuenta con 24 horas para ponerse en contacto con nosotros y hacer su solicitud. Pasado este tiempo, la mercancía es facturada como "Venta de Mostrador" y no será posible refacturar la misma.

               

              Información de envíos/entregas

               

              ¿Con qué opciones de envío/entrega cuentan?

              Actualmente mantenemos un convenio de paquetería con la empresa ODM Express que nos permite llevarle nuestros productos a casi cualquier parte de la República por una fracción del costo de envío que cobran otras paqueterías sobre objetos voluminosos. Si lo prefiere, también podemos llevar a cabo el envío por cobrar de su orden a través de la mensajería de su elección. Por favor comuníquese con nosotros al 01(55)55722009 para obtener instrucciones sobre cómo realizar su orden.

              Si desea llevar a cabo la recolección de su orden en uno de nuestros Distribuidores en la Ciudad o Estado de México, por favor comuníquese con nosotros al 01(55)55722009 para obtener instrucciones sobre cómo realizar su orden.

              ¿Realizan entregas en mi domicilio?

               Al realizar una orden en www.step2.mx usted es responsable de verificar previamente la cobertura de dicha empresa de mensajería en el sitio web designado para ello y al que se puede acceder a través del siguiente link: odmexpress.com.mx/servicios/cobertura-terrestre/

              Si usted realiza una orden estableciendo un domicilio de envío fuera de la cobertura de ODM Express, no nos haremos responsables por posibles retrasos en el envío de la misma mientras cotizamos por usted la mejor opción entre los servicios de paquetería con cobertura en el domicilio solicitado. Asimismo, por favor tenga en mente que será responsable de pagar cualquier diferencia en el costo de envío si la hubiera; O bien se le dará la oportunidad de realizar la devolución total de su compra.

              En caso de preferirlo, también tendrá la opción de comunicarse vía telefónica al 01(55)55722009 para solicitar el envío de su orden por cobrar a través la paquetería de su elección, recibiendo únicamente la devolución por el costo de envío en caso de haber realizado ya su compra.

              ¿Bajo qué condiciones se entrega mi orden?

              Todas las entregas se llevan a cabo en planta baja, a pie de calle, en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 y Sábados de 09:00 a 18:00 horas. Si usted requiere de un servicio especial, le agradeceremos lo solicite previa entrega para que se le cotice dicho servicio y se envíe al personal adecuado. Asimismo tenga en cuenta que usted o un tercero que usted designe, deberán estar presentes al momento de la entrega y presentar su identificación oficial al repartidor.

              ¿Step2.mx puede asistirme en el armado de mis productos?

              Nuestros productos son de importación, vienen empacados de origen y desarmados. Si usted se encuentra en el D.F. o área metropolitana de la Ciudad de México y desea que nuestro personal arme el producto que adquirió por usted, le agradeceremos solicitar una cotización para este servicio vía correo electrónico a ventas@step2.mx y programarlo no más de 36 horas luego de haber realizado el pago de su compra.

              Nuestro personal de entrega no está autorizado para armar los productos sin previo consentimiento. Si usted permite que lo hagan y el producto sufre algún daño, la empresa no se hace responsable y la garantía del producto quedará sin efecto.

              ¿Cómo puedo hacer una devolución en Step2.mx?

              Una vez realizada su compra, cuenta con un plazo de 30 días para efectuar la devolución. El producto deberá presentarse en su empaque original sin daños y sin armar. En caso de que se haya alterado la integridad del producto (perforaciones, daño al empaque, rasguños, raspones o uso, etc.), perderá su derecho a devolución, aún dentro del periodo establecido.

              Por tratarse de productos voluminosos, una vez entregado el producto, si el cliente decide cancelar el pedido, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA se le descontará el 20% del total de su compra por concepto de gastos de flete, manejo, almacenamiento y seguro. Este último debido a que nuestra mercancía siempre se transporta con seguro.

              En caso de que el cliente desee cancelar el pedido, o hacer una devolución parcial o total, y haya pagado con tarjeta de débito, se le cargará el 3% de comisión sobre el total de su compra, mismo que cobra el banco. O bien, será responsabilidad del cliente negociar con el banco emisor de su tarjeta la respectiva devolución.

               

              Información de productos

              ¿De qué estan hechos los juguetes de Step2?

              Los productos de Step2 se fabrican generalmente de plásticos de Plietileno y/o Polipropileno que no contienen Bisfenol A.

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