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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es válida por 30 días. Si más de 30 días han pasado desde el momento en que realizó su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o devolución.

Para ser eligible para una devolución, el producto en cuestión debe estar en condición de nuevo y sin armar, dentro de su empaque original sin daños. En caso de que se haya alterado la integridad del producto (perforaciones, daño al empaque, rasguños, raspones o uso, etc.), perderá su derecho a devolución, aún dentro del periodo establecido.

Por tratarse de productos voluminosos, una vez entregado el producto, si el cliente decide cancelar el pedido, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA se le descontará el 20% del total de su compra por concepto de gastos de flete, manejo, almacenamiento y seguro. Este último debido a que nuestra mercancía siempre se transporta con seguro.

En caso de que el cliente cumpla con las condiciones y desee cancelar el pedido, o hacer una devolución parcial o total dentro del periodo establecido, y haya pagado con tarjeta de débito, se le cargará el 3% de comisión sobre el total de su compra, mismo que cobra el banco. O bien, será responsabilidad del cliente negociar con el banco emisor de su tarjeta la respectiva devolución.

Asimismo, por favor tome en cuenta que los siguientes productos están exentos de devoluciones:

- Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, requerimos de su recibo, factura, o prueba compra. Por favor no envíe el producto en cuestión de regreso al fabricante, Distribuidor o sucursal. Comuníquese con nosotros para programar la recolección por parte de nuestro personal del CEDIS o empresa de paquetería correspondiente.

Existen algunas situaciones en las que un reembolso parcial es aplicable. Por
ejemplo, cuando uno de los productos de su orden no está disponible.

Reembolsos

Una vez que el producto es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo o lo contactaremos vía telefónica para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos de la aceptación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, su reembolso será procesado y el crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de las próximas 96 horas hábiles.

Reembolso tardíos o faltantes

Si no ha recibido su reembolso, por favor primeramente verifique su cuenta de banco nuevamente. Luego contacte a la institución emisora de su tarjeta de crédito, podría pasar algún tiempo antes de que el reembolso sea oficialmente aceptado. A continuación contacte a su banco. A menudo toma varias horas de procesamiento antes de que el reembolso se vea reflejado en su cuenta.

Si hizo todo lo anterior y aún no ha recibido un reembolso, por favor contáctenos al correo ventas@step2.mx

Artículos de Rebaja

Sólo los productos a precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de rebaja no pueden ser devueltos.

Cambios

Únicamente hacemos cambios cuando los productos cuentan con defectos de fabricación o se reciben en mal estado. Si necesita cambiarlo por el mismo producto por favor envíenos un correo a ventas@step2.mx

Envíos

Para regresar su producto, por favor contáctenos al correo ventas@step2.mx para programar el envío o recolección. A menos de que el artículo esté defectuoso o en mal estado, usted será responsable de pagar los costos de envío por el regreso o recolección del mismo. Si recibe un reembolso, dicho costo será deducido de su reembolso.

Dependiendo de la ubicación de su domicilio, el tiempo que toma en recibir su nuevo producto puede variar. Para productos con valor superior a $700.°° por favor considere usar un servicio de paquetería que ofrezca seguimiento o comprar un seguro de viaje para el producto. No garantizamos que recibamos el artículo retornado.
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