4 Regalos Navideños que tus hijos pueden hacer

A medida que avanzan los días festivos, es probable que tengas una larga lista de tareas pendientes. Además de organizar la cena de Navidad y comprar regalos, también tienes que encontrar regalos para que tus pequeños los puedan dar a los abuelos, amigos y maestros. Si puedes sentir que tus niveles de estrés aumentan simplemente pensando en enfrentar a la multitud de Navidad en las tiendas, no te preocupes, ¡tienes opciones!

No puede faltar el hacer las clásicas tarjetas de navidad , ¿Y por qué no hacerlas mientras te diviertes con tus hijos? Puedes considerar también el elaborar un par de regalos caseros, que  no sólo te ahorrarán el estrés de compras navideñas, sino que también crearán juntos recuerdos divertidos que pueden disfrutar mucho tiempo y serán significativos.

 

¡Intenten ensuciarse las manos haciendo uno de estos regalos navideños, hechos en casa!

 

1. Marcos de cuadros

Nada hace un mejor regalo hecho en casa para los abuelos que una foto especial en un marco de fotos hecho por sus adorados nietos.
Coloca todo tipo de artículos de arte, como pintura, pegamento, botones, lentejuelas y recortes de fieltro, en tu  mesa de manualidades . también puedes comprar o hacer un marco de fotos de madera común y deja que tus niños  lo decoren a su gusto. Una vez que hayan terminado, coloca una foto de tu pequeño y ayúdale  a envolverlo para sus abuelos.

 

2. globo de nieve

¿A quién no le gusta una bola de nieve donde se puede ver brillar un resplandor alrededor de un vaso como un día de nieve? Haz que tus hijos seleccionen una imagen, podría ser una foto de ellos mismos, su mascota o su personaje favorito de dibujos animados. Lamina la imagen elegida y recolecta trocitos y objetos pequeños de temática navideña: una buena opción son los mini pinos de plástico, flores de plástico y copos de nieve.
Una vez que tengas los suministros listos para su uso, limpia algunos frascos viejos. Haz que tus hijos peguen con cuidado sus elementos de imagen y fondo en la tapa del frasco. Luego, ayuda a tus hijos a llenar el frasco con agua, un poco de brillo y un poco de glicerina o aceite de bebé. ¡Enrosca cuidadosamente la tapa en el frasco, pegua con cinta alrededor de la tapa para evitar fugas y deja que los niños la sacudan! Una bola de nieve personalizada es un gran regalo para mamá o papá, hermanos o amigos.

3. Bombas de baño

¿Qué es más divertido que tomar una baño caliente con una bomba de baño ? Las bombas de baño causan furor y son tan fáciles de hacer para los niños. Mientras hacen algunos para las personas en su lista de vacaciones, ¡también pueden hacer una pareja para ellos mismos!
Mezcla una taza de bicarbonato de soda, tres cuartos de taza de almidón de maíz, un cuarto de taza de azúcar de caña, media taza de ácido cítrico, colorante para alimentos de su elección y aromas esenciales para niños. Para las pequeñas y lindas bombas de baño de cupcakes, llena una bandeja de cupcake con baño y deja que se asienten. Regálalos en un frasco envuelto en cintas con motivos festivos.

 

4. Velas decorativas

Convierte  las velas simples en regalos cubiertos de arte con esta técnicafácil de transferir. Compra velas blancas en la tienda más cercana, mide y corta un pedazo de papel albanene para que sea la altura y la circunferencia de la vela. Dále a tus hijos marcadores y pídeles que dibujen cuidadosamente su diseño en el papel. Recuérdales colorear ligeramente para evitar rasgar el papel.
Una vez que se haya completado su obra maestra, envuelve el papel de seda alrededor de la vela, con el lado hacia abajo. Luego, envuelve el papel encerado alrededor de la vela y usa una secadora de pelo en una posición alta para derretir la cera sobre la vela. Sabrás que has terminado cuando ya no puedas ver el papel de seda, solo el dibujo de la vela. Para terminar, pídele  a tu pequeño que ate una cinta alrededor de la vela y que la regale.
No hay nada más especial que regalar regalos caseros durante las vacaciones. A tus hijos les encantará hacer estos increíbles y personalizados regalos hechos en casa. Sé creativo, crea recuerdos y ahorra algo de dinero en regalos en esta temporada de fiestas con estos cuatro regalos de Navidad hechos en casa que tus hijos pueden hacer.

 

 

¿Necesitas un lugar para que ellos puedan hacer sus regalos navideños? No busques más, la gama de mesas y caballetes de arte de Step2: ¡explora las opciones !

 

 

Artículo recuperado del blog de Step2usa : http://ow.ly/7aDD30n298U

Older Post Newer Post