Cómo hacer llegar tu carta a los reyes magos de manera Eco-Friendly

 

Todos nosotros alguna vez mandamos nuestra carta a los reyes magos en un globo, ¿No es cierto?

Lamentablemente  esta tradición no es muy amigable con nuestro medio ambiente, y se ha descubierto el daño que hace. Por eso aquí te presentamos algunos tips para hacer llegar tu carta a los reyes magos.  

1.- Oficina de correos SEPOMEX

Desde algunos años la oficina de correos de México realiza  talleres donde puedes llevar a tus pequeños para que en compañía de otros escriban su carta a los reyes. El  servicio postal mexicano será el encargado de hacer llegar la carta de tu hijo.
Aquí puedes checar más detalles de esta actividad : https://www.elu
niversal.com.mx/colaboracion/el-apunte/cartas-para-los-reyes-en-el-palacio-postal
  

2.- Dejarla en un zapato

Algunas personas ponen la carta a los Reyes Magos en un zapato en la sala o dónde van a llegar los juguetes, esta es una excelente manera porque conservarás las cartas por muchos años, sólo asegúrate de dejar la carta en un zapato limpio, a los reyes magos no les gusta demasiado el aroma de  los pies.

3.- Ponerla en el nacimiento o en el árbol

Otra excelente  idea es dejar la carta doblada en el árbol de navidad o el nacimiento, así también las conservarás, además de que esta opción era usada mucho tiempo antes que los globos de plástico. Recuerda que puedes también realizar tu propio papel hecho a mano para reciclar  los papeles que ya no uses y cuidar el ambiente mientras esperas tus regalos. A tus reyes les hará muy felices saber que eres responsable con el ambiente. Y puede que hasta te traigan más regalos ;)


4.- Enviarles un mail.

¡Así como lo escuchas!  Desde hace varios años existen páginas de internet desde donde puedes enviarles un mail o un mensaje  a los reyes. Es la mejor opción para no gastar papel.
¡Sólo recuerda que debes tener en mente los juguetes que vas a pedir!
Puedes enviar tu carta digital a reyesmagos@citytoys.mx


5.- Grabarles un audio.

Hace muchos años existieron las famosas grabadoras de audio con casete, hoy por suerte, tenemos a nuestro alcance  todo tipo de dispositivos electrónicos como tabletas o celulares que nos permiten reproducir esos preciados mensajes. Puedes dejarlos a pie del árbol, puede ser que si corres con algo de suerte, los reyes magos también te  graben un saludo, ¡imagínate!
 

 

¿Y tú ya sabes que vas a pedir? ¿Se te ocurre otra idea para hacer llegar tu carta a los reyes magos? ¡Escríbenos!

Older Post