Increíbles juguetes de temporada Step2

Comprometidos lealmente a los padres de nuevas generaciones. Step2 crea esta nueva y emocionante colección de juguetes navideños.  

¡Estamos encantados de seguir transmitiendo alegría festiva a todas las niñas y niños que se han portado bien!

Todo comenzó en 2007 cuando Step2 sintió  que su experiencia de diseño debía enfocarse en crear una línea nueva para juguetes de temporada. Fue así como STEP2 estrenó un sólo juguete navideño, para estas fechas llamado My First Christmas Tree.

Es un juguete que permite que los pequeños sean parte de estas fiestas decorando su propio árbol de navidad y ayudando en casa a que el espíritu festivo inunde a la familia.

Tardó muy poco tiempo en convertirse en un gran éxito, A los niños les encantó que fuera a su tamaño y que tuviera tantos adornos,además de un tren de juguete, como detalle extra.

A los papás les pareció increíble el hecho de que sus hijos pequeños no se lastimarían colocando esferas frágiles o pisando ramas espinosas.  Este juguete hizo muy feliz a millones de niños. La respuesta que tuvo este juguete hizo que Step2 desarrollara más versiones de este juguete cada año, renovadas y con características especiales incluídas, como música y luz en su ya tan característica estrella navideña.

También  alentó a S2 a ampliar la línea de temporada de 2018 y este año estamos muy felices de presentarles :

Mi primera casa de jengibre.

Bastones de caramelo, helados y gotas de dulce  que se iluminan, ofrecen una forma tierna y divertida para que tu bebé decore esta casita con bellos detalles.

Los accesorios adicionales incluyen una galleta de jengibre, sombreritos de nieve, y una corona que también se ilumina.

Cuando tu hijo haya terminado de jugar, simplemente almacena las piezas dentro de la casa, ¡hasta que sea el momento de decorar todo otra vez!

 


Mi primer calendario de adviento


Este adorable calendario de adviento, simula ser una cabañita nevada y ofrece a tus hijos una sorpresa diaria  para todos los días de diciembre, antes de navidad (25 de Diciembre)

El calendario tiene 25 contenedores decorados  especialmente para guardar 25 dulces individuales (No incluídos)


Mi primer muñeco de nieve


Lindo y con botones este pequeño muñeco de nieve viene con 15 piezas coloridas que tu niño puede mezclar y combinar para darle las expresiones más divertidas y creativas que pueda imaginar. Su sombrero se ilumina y reproduce música navideña. Su interior hueco está hecho especialmente para ocultar todas las piezas adicionales,facilitando la limpieza de estas y su almacenaje.


Rodolfo, el reno mecedor!



Este tierno reno con cuernos y nariz roja, le dará a tus hijos horas de diversión. Está especialmente diseñado para ayudar  a evitar que se vuelque, también cuenta con un asiento cómodo y con manijas que facilitan el agarre de tu pequeño.

Todo esto mientras es lo suficientemente ligero para poder recoger y transportar.


Los afortunados padres de hoy tienen muchas opciones más para sorprender y deleitar a sus pequeños durante estas fiestas! ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Older Post Newer Post